Amazon estrenará su propia serie de televisión el 15 de noviembre

Con el nombre de “Alpha House”, Amazon Studios ha producido una comedia sobre cuatro senadores republicanos que alquilan una casa en Washington DC, con un reparto encabezado por el popular actor John Goodman.

Además, Amazon también va a lanzar la semana posterior al estreno de “Alpha House” una serie titulada “Betas”, que trata sobre Silicon Valley y el campo de las startups.

Estos movimientos son la respuesta de Amazon a Netflix, que ha logrado gran éxito con su serie de producción propia “House of Cards”, y dejan claro que el futuro del entretenimiento gira en torno a los nuevos modelos basados en internet.

En el caso de Amazon los primeros tres episodios de “Alpha House” podrán verse a partir del 15 de noviembre en Prime Instant Video, y para poder ver los ocho restantes el usuario deberá estar registrado en Amazon Prime, un servicio que por 79 dólares al año, además del acceso a la plataforma de vídeos, ofrece envíos en dos días para la mayoría de los productos adquiridos en el portal.

Desde Cnet destacan que la propuesta de ambas plataformas de streaming difiere en el hecho de que cuando Netflix estrena una serie ofrece la temporada completa, mientras que en Amazon van a lanzar un episodio cada semana.

Por último, destacar que la actividad de Amazon Studios también incluye tres nuevas series en el futuro, con oferta para adultos y público infantil.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Quejas por la dificultad para obtener los datos que pide Hacienda a los contribuyentes con criptomonedas en el extranjero

El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…

12 horas ago

Histórica emisión de deuda de Telefónica en Latinoamérica

Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…

12 horas ago

Mercado de microchips: de la escasez a la abundancia

La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…

14 horas ago

Stackscale se integra en el Grupo Aire

La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…

17 horas ago

Camerfirma introduce el certificado digital EPREL

Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…

17 horas ago

Samsung saca la libreta: Por cada empleado que contrata se crean 47 empleos en España

En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.

18 horas ago