Las plataformas de crowdfunding son un gran escaparate de ideas y productos innovadores. Y Amazon, consciente de ello, quiere comercializar los más interesantes. Para ello, incluirá en la plataforma Amazon Launchpad una nueva sección de productos lanzados en Kickstarter.
Según informa TNW, el gigante del comercio electrónico ha desarrollado la nueva sección en colaboración con la plataforma de crowdfunding.
Los usuarios de Amazon pueden encontrar a partir de hoy todos estos nuevos productos procedentes de Kickstarter en la colección de Amazon. Hay más de 300 artículos para elegir, incluyendo aparatos electrónicos, libros, accesorios para el hogar y medios de enseñanza.
El catálogo incluye artículos tan populares como el smartwatch Pebble, el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift VR y los auriculares inalámbricos Bragi Dash. Algunos de los productos están incluidos en el programa Prime de la compañía, lo que significa que los suscriptores del servicio pueden recibirlos en su casa en sólo un día.
Además de hacer más fácil encontrar productos financiados con éxito en un solo lugar, la nueva iniciativa de Amazon también elimina la incomodidad de reclamar a pequeñas empresas en caso de que el pedido se retrase. La Kickstarter Collection es un paso más de Launchpad, un programa de Amazon para ayudar a las nuevas empresas a vender productos innovadores en los sitios de la compañía en EEUU y Reino Unido.
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141…
Conversamos con Iván Mateos, experto de Sophos, sobre los ciberataques más peligrosos que emplean inteligencia…
Potencia el descubrimiento y la protección de las API, con respuesta rápida a ataques y…
NetApp anuncia la la integración de almacenamiento unificado de datos y servicios inteligentes en Google…
"En lugar de representar una amenaza, la IA permite a los empleados aprovechar sus grandes…
Organizan en Sevilla el ciclo de conferencias Horizontes, que arranca el 11 de octubre y…