Amazon lanzará un servicio de e-books por suscripción

El gigante del comercio electrónico Amazon ha presentado algunos datos sobre la llegada de servicios de suscripción en el campo de los ebooks y los audiolibros.

Con el nombre de Kindle Unlimited, el nuevo servicio de suscripción ha podido verse en internet de forma fugaz, ya que la web oficial del mismo no ha aparecido todavía.

Según se ha podido conocer, Amazon presentará a los usuarios acceso ilimitado a más de 600.000 canciones y audiolibros por un precio inferior a los 10 euros mensuales, exponen en Mashable.

Asimismo, hay que recordar que ese modelo de suscripción es el mismo que han implantado empresas como Oyster y Scribd, tiene un coste de 9,95 dólares y 8,99 dólares al mes, respectivamente.

Por otra parte, se ha confirmado la existencia de una lista que engloba a todos los títulos que estarán disponibles en el servicio Kindle Unlimited.

Para Amazon, tras alcanzar buenas ventas de sus tabletas, se abre una nueva vía para obtener mayores ingresos y aumentar la monetización de sus contenidos.

 

 

kindle-unlimited kindle-unlimited-list