Amazon ha fichado al director de social media de Ogilvy & Mather, Juan Yurcisin, para que asesore a la compañía sobre estrategias sociales hacia las que se quiere dirigir para no quedarse fuera de la tendencia más importante de los últimos años.
La compañía tiene un claro objetivo: el giro al social media. Para ello, además de este sonado fichaje, está reclamando personal que le ayude a elaborar un grupo de juegos sociales para competir con Zynga, líder del sector que además prepara su inminente salida a bolsa, informa Reuters.
Además de la contratación de Yurcisin -hermano del manager general de Shopbop.com, web minorista propiedad de Amazon, Jeff Yurcisin-, la compañía está demostrando en los últimos meses especial interés en la contratación de ingenieros desarrolladores de software y de desarrolladores de Flash de Adobe Systems. Este último es utilizado para añadir contenido de vídeo, animación y otros servicios interactivos.
Amazon, que fue un pionero en el ecommerce, ebooks y cloud computing, no supo aprovechar las posibilidades reales que tenía para profundizar y explotar el social media. Pero más vale tarde que nunca, y la compañía está vertiendo numerosos esfuerzos para vigorizar este sector.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…