La discográfica Warner Music ha accedido a firmar un acuerdo con Amazon para que esta última pueda vender en su tienda de música online Amazon MP3 discos y canciones en formato MP3 de sus artistas.
Hasta ahora, Warner había rechazado ofrecer su música en formato MP3, el cual puede ser copiado a múltiples ordenadores, grabado en CDs sin restricciones de derechos y reproducirse en cualquier aparato de música digital portátil como iPods o Zens.
Este acuerdo entre ambas compañías permitirá a Amazon ampliar su oferta de música hasta 2,9 millones de canciones de más de 33.000 discográficas, según ha declarado la compañía de venta online en un comunicado. Amazon MP3 vende las canciones de las que tiene los derechos a un precio que oscila entre los 89 y los 99 centavos, y también álbumes completos, a un precio entre los 5,99 y los 9,99 dólares.
Muchos de estos precios son inferiores al valor estándar de 99 centavos por canción y 9,99 por álbum que cobra iTunes. Con el lanzamiento de su tienda de música online, Amazon pretende competir con el programa de Apple, que cuenta con un catálogo de más de seis millones de títulos.
Gracias a este acuerdo con Warner, Amazon MP3 incluirá nuevos grupos como Bad Boy, East West, Elektra o Cordless. La discográfica por su parte se suma así a una práctica ya llevada a cabo por sus competidores Universal Music y EMI, los cuales ya se han lanzado previamente a la música on line sin sistema anti-copia.
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.