Amazon ofrecerá contenidos de HBO para los abonados a Prime

Son la series clásicas de la cadena HBO, algunas de ellas como las mencionadas han sido incluso aclamadas como las mejores series de la Historia de la televisión. Y ahora podrán disfrutarlas  los clientes de Amazon Prime, el servicio premium de la empresa creada por Jeff Bezos.

A partir del 21 de mayo llegarán a Prime Instant Video títulos como “Los Soprano”, “The wire (La escucha)”, “A dos metros bajo tierra”, “Big love”, “Treme”, “Boradwalk empire”, “True blood”, “Hermanos de sangre” o “The Pacific”.

Algo más tarde comenzarán a estar disponibles otros más actuales como “Girls”, “Veep” o “Newsroom”. Por el momento no parece que esté incluido en el acuerdo “Juego de Tronos”, aunque también tiene su lógica que este acuerdo dé inicio con series de hace algún tiempo y paulatinamente vayan incorporándose novedades.

Además de estas series también habrá disponibles telefilmes, documentales o programas de humor como los que conducen Ellen Degeneres, Bill Maher o Louis CK.

También estará disponible pero a finales del presente año y a través de la consola multimedia FireTV los contenidos que ya ofrece HBO GO, el servicio de difusión de contenidos por streaming en el que puede encontrarse un amplio catálogo de programas y películas de todas las épocas. Alternativamente los abonados podrán disfrutar de estos contenidos desde prácticamente cualquier dispositivo como los propios tablets de Amazon Kindle Fire, dispositivos móviles iOS, videoconsolas como PlayStation, Xbox y Wii.

Incluso se permite almacenar los contenidos en los propios dispositivos para poder verlos posteriomente incluso sin conexión a Internet, como en un viaje, un trayecto en avión o un remoto lugar sin WiFi ni 3G en el que te apetezca ver tu peli o serie favorita.

vINQulo

Amazon