Amazon Studios presenta los pilotos de sus nuevas series este mismo mes

El 28 de agosto será el día en que Amazon Studios comience a distribuir cinco episodios piloto de sendas series de televisión… aunque probablemente el término “de televisión” comience a quedarse obsoleto puesto que aunque efectivamente podrán disfrutarse a través de un televisor es Internet el medio por el que llegan al espectador. En este caso será a través del servicio Amazon Instant.

Creadores como Steven Soderbergh, actrices como Chloe Sevigny o Mena Suvari… participan en estos episodios pilotos que buscan convertirse en serie:

  • “The Cosmopolitans”: comedia romántica acerca de las vicisitudes de unos jóvenes estadounidenses que buscan el amor en Paris. Dirige Whilt Stillman y protagoniza Chloe Sevigny.
  • “Really”: Jay Chandrasekar dirige y protagoniza una comedia sobre el matrimonio y la amistad de cuatro parejas de los suburbios de Chicago, entre quienes se cuenta Selma Blair (“Hellboy”).
  • “Red Oaks”: Steven Socerbergh produce una comedia ambientada en 1985 sobre un ayudante profesional de tenis y sus relaciones con los adinerados socios del club donde trabaja así como con el resto de singulares trabajadores de las instalaciones.
  • “Hysteria”: Protagonizada por Mena Suvari (“American beauty”). Una extraña enfermedad comienza a extenderse a través del uso de la tecnología.
  • “Hand of God”: dirige Marc Foster (“Guerra Mundial Z”) un drama protagonizado por Ron Perlman (“Hellboy”) y Dana Delany en el que un juez busca tomarse la justicia por su propia mano al perseguir al violador de su mujer siguiendo una serie de visiones que cree que le envía Dios a través de su hijo enfermo.

Los tres primeros son comedias de media hora de duración y los dos últimos son dramas de una hora de duración con temática de suspense. Una vez difundidos a través de streaming los usuarios de Amazon Instant podrán votar qué proyectos les parecen más interesantes a fin de que en la empresa de Jeff Bezos tomen nota de la aceptación y tomen la decisión de producir o no la serie completa.

vINQulo

Multichannel News