Amazon ha cerrado la mejor campaña de Navidad en su historia para sus dispositivos Kindle. La compañía acaba de anunciar que ha conseguido vender más de un millón de dispositivos de la familia de productos cada semana, convirtiendo además al Kindle Fire en el producto más vendido, más regalado y más deseado de la temporada navideña.
El éxito de la familia Kindle fue global. Los lectores electrónicos fueron los productos más vendidos en la versión de la tienda online en Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, además de en Estados Unidos.
No sólo los dispositivos han vivido un boom de ventas, sino que además Amazon ha conseguido un boom en ventas de libros electrónicos para el terminal. Los ebooks como regalo navideño han crecido un 175% entre el Black Friday y el día de Navidad en comparación con el año precedente y el día de Navidad de este año se ha convertido en el día con más descargas de libros para Kindle de la historia del producto.
“Agradecemos a nuestros usuarios de todo el mundo el haber hecho de esta temporada navideña la mejor jamás para Kindle“, asegura en un comunicado Jeff Bezos, CEO de Amazon.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…