AWS introduce programas e iniciativas para apoyar a sus socios

Amazon Web Services ha anunciado la llegada de mayores beneficios para sus sus socios, así como un programa especifico de formación para la Red de Socios AWS.

Los servicios en la nube de Amazon han apostado por estrenar medidas que sirvan de apoyo para su creciente red de socios, que ha crecido por encima del 28%.Fuente-Shutterstock_Autor-Pakhnyushcha_nube-cloudcomputing

AWS ha introducido como principales novedades una expansión significativa de los beneficios para los socios de APN, un nuevo Servicio Gestionado y Programa de Socios SaaS, y un programa específico de formación para la Red de Socios AWS (APN).

Terry Wise, Director del Ecosistema Mundial de Socios de AWS, ha indicado que aprovechando que “para 2015 planeamos doblar con creces nuestra inversión en socios de APN con un conjunto de cambios, mejoras y nuevas prestaciones sin precedentes desde la creación de APN”.

Por otra parte, también ha presentado la desginación 2015 Socios Consultores Premier, que nace para reconocer a 28 socios de APN que proporcionan al cliente toda su experiencia y un excelente servicio en la construcción y migración de soluciones en AWS.

En la web oficial de los socios de AWS pueden verse con más detalle todas las novedades introducidas por Amazon en el servicio.

Además, en el plano de las aplicaciones, los datos expuestos por Amazon afirman que el AWS Marketplace ya cuenta en su tienda virtual con 1.900 productos de software ya preconfigurados para la nube AWS y disponibles a través de 23 categorías diferentes.