AMD amplía su familia de productos integrados Ryzen

ComponentesWorkspace

El SoC AMD Ryzen Embedded R1000 enfatiza las capacidades multimedia y admite varias pantallas 4K con hasta 60 FPS.

La familia de productos integrados Ryzen de AMD recibe un nuevo miembro. Añade a su colección el AMD Ryzen Embedded R1000, que supone una actualización del SoC previo de la Embedded R-Series con núcleos Zen.

Esto significa que promete alto rendimiento, de doble núcleo y cuatro hilos, y grandes capacidades multimedia. Es capaz de admitir tres pantallas de 4K con hasta 60 FPS para experiencias inmersivas de alta resolución.

“Puede soportar ricos entornos multimedia para pantallas digitales”, así como “características de seguridad de nivel empresarial para computación edge, redes y clientes ligeros, y, lo más importante, introduce una nueva clase de rendimiento al tiempo que ofrece a los clientes compatibilidad de software y hardware con la familia Ryzen Embedded ampliada”, indica Stephen Turnbull, director de gestión de productos y desarrollo de negocio para Embedded Solutions de AMD, que dirige esta solución hacia “clientes que desean acceder a las poderosas arquitecturas ‘Zen’ y ‘Vega’ y buscan una solución de potencia/rendimiento altamente competitiva”.

El SoC AMD Ryzen Embedded R1000 comparte características con la familia AMD Embedded, con puertos Ethernet de 10 Gb y tecnología de seguridad. De hecho, incorpora las mismas funciones de seguridad avanzada de su predecesor, el Ryzen Embedded V1000.

Llegará a ODMs y OEMs este trimestre, siendo compatible con Advantech, ASRock, DFI, iBase, Netronome y Stratacache, entre otros. También respaldará el próximo sistema Atari VCS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor