AMD comercializa sus propias memorias RAM

La entrada de AMD en el mercado de las memorias RAM se ha estado especulando durante los últimos meses ya que al parecer, la compañía no se ha decidido a dar este paso hasta comprobar que contaban con suficientes apoyos.

En principio, las AMD Memory están destinadas a los fabricantes pero también se podrán encontrar en los comercios de Estados Unidos y Canadá a partir de las próximas semanas. Las memorias RAM de AMD están disponibles en tres versiones: 2GB, 4GB y 8GB.

Así mismo, AMD ha dividido las unidades en tres niveles en función de la velocidad. La primera de ellas es la categoría Entertainment, que ofrece entre 1.333 y 1.600 MHz de velocidad y está diseñada para usuarios que disfrutan al máximo de las capacidades multimedia de sus equipos. La segunda versión se ha denominado Performance, y ofrece una velocidad de hasta 1.600 MHz.

En tercer lugar se encuentra la categoría Memory Radeon Edition, que funciona a 1.866 MHz y está diseñada para “permitir el máximo rendimiento a precios competitivos” en plataformas específicas de AMD.

Por el momento se desconoce el precio que alcanzarán en el mercado, aunque no habrá que esperar mucho para saberlo ya que AMD ha confirmado que las AMD Memory se venderán en cadenas como Amazon o BestBuy.

vINQulos

AMD, Fudzilla