American Tower demanda a Independent Mobile Infrastructure

American Tower Corp ha presentado una demanda contra su rival Independent Mobile Infrastructure y especialmente contra uno de sus fundadores, Jide Zeitlin, antiguo ejecutivo de Goldman Sachs. En ella acusa a Jide Zeitlin de suplantar a su CEO, James Taiclet.

Al parecer, Zeitlin contacto con una periodista de la revista Fortune y le proporcionó información negativa de American Tower. La periodista escribió un informe, que Zeitlin envió a dos de los mayores inversores de la compañía desde una dirección de correo que simulaba que era James Taiclet.

Zeitlin es fundador del grupo inversor Keffi y de la india Independent Mobile Infrastructure, que es una rival directa de American Towers en el mercado internacional de la infraestructura de telecomunicaciones móviles.

Según American Towers, Zeitlin ha reconocido haberse apropiado de la identidad de Taiclet, pero se ha negado a cooperar con la investigación. Con la presente demanda, la compañía intenta obtener daños y perjuicios por difamación, fraude informático y otras alegaciones, informa Reuters.