Análisis previos de Leopard: Esto es un sistema operativo, y no Vista

Los ‘dinosaurios’ de los medios estadounidenses tienen un peso mediático increíble en los EEUU, y buena parte de lo que dicen es creído a pies juntillas por la mayoría de sus lectores y usuarios finales, así que las críticas del New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today suponen todo un impulso para las potenciales ventas de Mac OS X 10.5 Leopard.

David Pogue, del NYT, afirma que Leopard “es potente, está muy pulido y ha sido concebido con precisión”. Destaca características como TimeMachine y Quick Look.

Edward Baig de USA Today afirma que “El sistema operativo de Apple aumenta su ventaja técnica y estética… Leopard es una preciosidad”.

Walt Mossberg del WSJ indica “evolucionario, no revolucionario… creo que es mejor que Vista”

Puede que los usuarios españoles hayan oído hablar de estos periodistas – que hablan mucho y normalmente muy bien de los productos de Apple – pero lo que está claro es que esas primeras críticas – que tendremos que contrastar con las nuestras cuando veamos al leopardo en acción – son realmente prometedoras.

vINQulos

TUAW