Uno de los primeros problemas que resuelve Android 4.4.3 KitKat tiene que ver con el excesivo consumo de energía que reducía la vida de la batería en algunos dispositivos. Ese problema queda solucionado para tranquilidad de los que se ponen nerviosos al ver un 40 % de autonomía a las 4 de la tarde y sin un enchufe cerca. Parte de este problema tenía que ver con deficiencias en la gestión del paso a segundo plano de la aplicación de la cámara.
También se ha mejorado un ocasional problema con la desaparición de la señal de manera repentina, quedando el móvil sin cobertura sin razón aparente.
La función de marcado telefónico recibe una importante mejora estética que facilita este uso (que hay que recordar de vez en cuando que los smartphones también servían para efectuar llamadas telefónicas). También aparecen diversas mejoras en el enfoque automático de la cámara de fotos así como se habría mejorado la calidad de la grabación de la pista de audio a la hora de grabar vídeos con los Nexus 5.
Recordamos que los únicos dispositivos que podrán instalar (al menos por el momento) esta versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles Android 4.4.3 KitKat son los smartphones Nexus 4 y Nexus 5 así como los tablets Nexus 7 y Nexus 10.
vINQulo
El mercado de los dumbphones, los teléfonos no inteligentes y sin conexión a internet, vive…
Ocupa el primer puesto a nivel mundial tanto en la categoría de "Top Innovator "como…
La cifra final de envíos fue de 1.240 millones de unidades, según IDC, lo que…
Yolanda de Prado, directora general de la compañía en Iberia, augura "un año clave para…
Esta operación le permite reforzar su condición de partner de Sage y su propuesta para…
Esta compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial…