El misterio se ha resuelto. Google llevaba un tiempo refiriéndose a la próxima versión de su sistema operativo móvil, en la que sigue trabajando, como Android N. Pero eso se acabó.
Ya sabemos a qué corresponde la “n” de dicha versión. Siguiendo su tradición de bautizar a sus sucesivas numeraciones de Android con los nombres de diferentes dulces (“Froyo”, “Gingerbread”, “Ice Cream Sandwich”, “Jelly Bean”, “KitKat”, “Lollipop”…), la compañía de Mountain View ha decidido que Android N pase a ser Android “Nougat” a partir de ahora. Es decir, será Android “Turrón” si lo traducimos al español.
Así lo ha desvelado Google durante un evento especial, momento que también ha aprovechado para agradecer en redes sociales a todos aquellos que le han trasladado ideas “de nombres dulces” por sus propuestas durante las últimas semanas. Y es que la firma de la G había puesto en marcha una iniciativa para recibir sugerencias.
Lo que habrá que ver es cuánto impulso coge Android “Nougat” cuando salga publicado. A día de hoy sólo 1 de cada 10 dispositivos Android usa “Marshmallow”, la versión que justo le precede.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…