Android Versity Serie 92, móvil profesional para entornos donde la comunicación es crítica

Los equipos de trabajo móviles que operan en entornos donde es crítica la necesidad de una comunicación fiable y estable están de enhorabuena con la llegada al mercado del smartphone wifi Android Versity Serie 92 recién presentado por Spectralink.

Se trata de la última adición a la línea Versity, caracterizado por su robustez y fiabilidad para sectores como la comunicación de plantillas en grandes superficies o en sectores como la saidad, la hostelería o la industria.

Según Doug Werking, CEO de Spectralink, los empleados suelen ser el pimer contacto humano entre la empresa y sus clientes. De ahí que la marca se haya esforzado tanto para ofrecer el resultado de una voz cristalina en el interlocutor, mejorando la experiencia de usuario, además de una serie de herramientas de fácil acceso.

Nuevo terminal para una nueva era

La transformación en los equipos de trabajo derivada de la situación de pandemia por la COVID-19 ha hecho surgir la necesidad de invertir en tecnologías que faciliten afrontar los nuevos flujos de trabajo. En esas inversiones se confiere gran importancia al equilibrio entre costes y funcionalidad, buscando el mejor resultado. El terminal Versity Serie 92 logra ese equilibrio aportando la comodidad de un 30 % menos de peso que el resto de dispositivos de empresa en el mercado.

Además Spectralink ha integrado el terminal con la posibilidad de emplear redes WiFi y tecnología VQO ( WiFi Voice Quality Optimization) que ofrece una optimización de la calidad en las comunicaciones por voz a través de redes WiFi. Otras funciones del Versity Serie 92 son la de pulsar parea hablar, voz nativa o la alarma que protege a los empleados de la organización en situaciones de peligro o entornos aislados.

El apoyo de la inteligencia artificial

Como el resto de smartphones Versity, el Serie 92 es  compatible con la plataforma AMIE de inteligencia artificial desarrollada por Spectralink. Esta permite analizar y gestionar toda la información relevante con el objetivo de que el personal localice, diagnostique y subsane rápidamente los fallos de comunicación de la red.

El smartphone Versity Serie 92 ya está disponible en Estados Unidos de América, Canadá, Australia y Europa en dos versiones, con o sin escáner incorporado.