Andy Hovancik, nuevo CEO de JAGGAER

Este directivo se incorpora a la compañía tras más de una década como CEO en Sovos Compliance y se une al Consejo de Administración.

JAGGAER tiene nuevo CEO. La compañía ha nombrado a Andy Hovancik director ejecutivo y miembro de su Consejo de Administración.

Hovancik llega JAGGAER tras más de una década desempeñando la función de CEO en Sovos Compliance. Acumula experiencia en la gestión de proveedores de soluciones SaaS en los sectores financiero, industrial y de servicios.

Su misión ahora será impulsar el crecimiento de JAGGAER. “La revolución del Comercio Autónomo emprendida por JAGGAER está sucediendo en el momento adecuado. Los retos en la cadena de suministro global y en la gestión del talento, sumados a la incertidumbre económica, junto con la necesidad de las empresas de contar con una estrategia eficiente guiada por los criterios ESG, hacen que el comercio empresarial esté maduro para la transformación”, dice este directivo.

“JAGGAER está bien posicionado para cumplir con su visión de ayudar a los equipos de compras a realizar tareas nunca imaginadas en los procesos Source to Pay integrales“, indica y se declara “encantado de unirme al equipo y de ayudar a liderar esta transformación de la industria para nuestros miles de clientes y partners en todo el mundo”.