Pero no a Sony, sino a los usuarios de la plataforma online PlayStation Network que se han visto perjudicados por esta batalla.
“Si provocamos algún inconveniente, sabed que no fue nunca nuestro objetivo“, señalan desde Anonymous, “nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es buena idea y hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony”.
Y es que durante los últimos días, el servicio de PlayStation Network ha experimentado constantes caídas a consecuencia de los ataques DDoS de Anonymous.
El grupo ha querido recordar a los usuarios que están de su lado y que en ningún caso quieren “atacar a los consumidores de Sony” ya que su lucha está dirigida únicamente contra la compañía.
Recordemos que Anonymous declaró la guerra a Sony la pasada semana en señal de apoyo al supuesto hacker GeoHot, al que la firma japonesa acusa de ser el responsable del pirateo masivo de la PlayStation 3. En enfrentamiento entre Sony y GeoHot está en manos de la justicia.
vINQulos
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…