ANSYS refuerza la seguridad de los vehículos autónomos con su última actualización de software

Innovación

Introduce ANSYS SCADE Vision para evaluaciones en sistemas de percepción basados en inteligencia artificial, ANSYS Autonomy para simulación de escenarios de circuito cerrado y ANSYS Minerva para la gestión del conocimiento.

ANSYS ha anunciado su actualización de software ANSYS R3 2019 que profundiza en la seguridad de los vehículos autónomos.

Así, introduce ANSYS SCADE Vision para evaluar la seguridad en sistemas de software de percepción que se basan en inteligencia artificial. Permite eludir defectos de detección de objetos en sistemas autónomos y se sirve de la tecnología Edge Case Research Hologram.

ANSYS R3 2019 supone también el lanzamiento de ANSYS Autonomy para desarrollos a través de la simulación de escenarios de circuito cerrado. Esto permite alejarse de las pruebas físicas que requieren de mucho tiempo y dinero, sustituyéndolas por pruebas virtuales que validen la seguridad e impulsen el desarrollo de los vehículos.

Además, se introduce el producto de gestión del conocimiento ANSYS Minerva para experiencia crítica en simulación. Ofrece ingeniería de sistemas basada en modelos, simulación y gestión de datos, trazabilidad del ciclo de vida, integración de procesos, optimización de diseño y capacidades de ciencia de datos.

Los semiconductores ANSYS de soluciones de eficiencia , integridad de potencia y fiabilidad reciben las certificaciones ISO 26262.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor