“Antes se vendían productos, en el futuro se venderá la experiencia”

Las marcas se enfrentan en la actualidad a diversos retos. La caída de la demanda, las nuevas formas de relación con los consumidores y clientes y la expansión de nuevos canales de comunicación.

Hay que adaptarse a este nuevo entorno y las marcas no pueden dejar de lado los calores de diferenciación, innovación e internacionalización. Los beneficios son muchos. El principal, la posibilidad de hacer de una marca, una marca global.

Venté-Privee fue pionera en el modelo de ventas privadas online y acumula ya más de 10 años de vida. Su CEO, Jacques Antoine Granjon, ha participado en el encuentro “E-commerce como plataforma de expansión internacional” organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas en Barcelona.

Según ha subrayado en su intervención, el site de una marca supone “la apertura de una global flagship store”, que gracias a la expansión de los dispositivos móviles conectados multiplica “hasta el infinito el número de posibilidades de intercambio y de compra”.

Conocedor del entorno online, Granjon considera que lo principal es la creación de una tienda interactiva con el consumidor. Y es que el cliente “se encuentra él solo con los productos”, por lo que el nivel de exigencia aumenta. Las herramientas de interacción habrán de ser óptimas.

Así, lo importante es aportar al cliente de cada canal una experiencia distinta. “Antes se vendían productos, en el futuro se venderá la experiencia”, ha augurado el CEO.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

14 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

15 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

16 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

18 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

18 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

19 horas ago