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Las marcas se enfrentan en la actualidad a diversos retos. La caída de la demanda, las nuevas formas de relación con los consumidores y clientes y la expansión de nuevos canales de comunicación.

Hay que adaptarse a este nuevo entorno y las marcas no pueden dejar de lado los calores de diferenciación, innovación e internacionalización. Los beneficios son muchos. El principal, la posibilidad de hacer de una marca, una marca global.

Venté-Privee fue pionera en el modelo de ventas privadas online y acumula ya más de 10 años de vida. Su CEO, Jacques Antoine Granjon, ha participado en el encuentro “E-commerce como plataforma de expansión internacional” organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas en Barcelona.

Según ha subrayado en su intervención, el site de una marca supone “la apertura de una global flagship store”, que gracias a la expansión de los dispositivos móviles conectados multiplica “hasta el infinito el número de posibilidades de intercambio y de compra”.

Conocedor del entorno online, Granjon considera que lo principal es la creación de una tienda interactiva con el consumidor. Y es que el cliente “se encuentra él solo con los productos”, por lo que el nivel de exigencia aumenta. Las herramientas de interacción habrán de ser óptimas.

Así, lo importante es aportar al cliente de cada canal una experiencia distinta. “Antes se vendían productos, en el futuro se venderá la experiencia”, ha augurado el CEO.