Anuncian la primera DAO de España

EmpresasMercados Financieros

ELODAO se presenta con “una hoja de ruta sólida, un gran equipo lleno de experiencia y el apoyo de la comunidad”.

La Asociación ELODAO ha hecho oficial el token ELOCOIN y una hoja de ruta como DAO. Esto es, como Organización Autónoma Descentralizada que busca revolucionar el sector financiero con la integración de DeFi, nuevos servicios y oportunidades a través de NFT.

Se trata de la primera organización de este tipo en España. La empresa cotiza en bolsa y las ganancias se distribuyen recomprando ELOCOIN.

El monto máximo de emisión de ELOCOIN en su debut en el Binance SmartChain será de 210.000.000. Un 35 % del total será subyacente del fondo perpetuo y se gestionará como fondo de rendimiento.

El proyecto permitirá a los usuarios hacer Staking ELO for Services y les proporcionará Activos Criptográficos Tangibles. Los NFT serán canjeables por servicios digitales, seguro médico y viajes, por ejemplo.

“Las DAO, que brindan servicios, productos y soluciones en el mundo real, con modelos descentralizados y transparentes de gobernanza y dividendos, llevarán la coordinación social y humana a otro nivel”, valora Carlos Navarro, presidente de la Asociación ELODAO.

“ELODAO tiene todo lo que necesita para tener éxito en esta revolución financiera”, señala: “una hoja de ruta sólida, un gran equipo lleno de experiencia y el apoyo de la comunidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor