Era una de las soluciones que el mercado y los analistas barajaban para Yahoo!: a quien parecía tener problemas para hacerse con pretendientes, ¿por qué no alguien a quien habían rechazado con un spin off? AOL y Yahoo! parecían la pareja perfecta pero uno de los posibles novios de este matrimonio casi forzado ya ha dado el ‘no quiero’
El CEO de AOL, Tim Armstrong, ha señalado en una entrevista con All Thing’s Digital que no quiere un acuerdo con Yahoo!. “Teniendo en cuenta nuestro resultados de hoy, y todo lo que ya he dicho públicamente, así como en lo que estamos centrados, la respuesta es sí” (a que permanecen sin Yahoo!).
El consejero delegado también confiesa que el tráfico de sus páginas se ha quedado estancado, al eliminar los contenidos de pago. Quienes no pagan no sienten tanta necesidad de visitar varias veces el site. Además, ha explicado que el crecimiento en publicidad es de un 14% si se añaden las últimas compras de AOL, como The HuffingtonPost y TechCrunch.
Sus competidores, asegura, siguen siendo los de siempre: Yahoo!, Google y Facebook.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…