AOL no está interesada en Yahoo! y apuesta por continuar siendo independiente.
La compañía ha confirmado que no ha firmado el acuerdo de confidencialidad que todos los potenciales compradores de Yahoo! se han visto obligados a suscribir, según ha explicado el CEO de AOL, Tim Armstrong, y como recoge Reuters.
AOL quiere centrarse en reconstruir su marca para ser un destino de navegación y mantenerse así vía ingresos publicitarios. “Nuestra estrategia se ha basado en El arte de la guerra“, ha apuntado el consejero delegado, refiriéndose al texto escrito por el general chino Sun Tzu.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…