La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones tiene nuevo presidente

Se trata de Antonio García Vidal, responsable de la firma de telecomunicaciones por cable Ilorci TV en Murcia.

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) ha celebrado elecciones que han terminado con la elección de Antonio García Vidal como presidente y la renovación de la cúpula directiva.

García Vidal es responsable de la firma de telecomunicaciones por cable Ilorci TV en Murcia. Le acompañarán en la nueva directiva Juan Antonio Rodríguez, de Visovisión; Enrique Miguel Pastor, de Cablemel; Francisco José Bueno, de Campiña Digital; Alberto Guerrero, de Comunicaciones Ronda; María Jesús Cauhé, de Inger Electrotelecom; Diego Soriano, de Telecallosa; y Juan Francisco Zambudio, de Cablemurcia.

Según ha declarado el recién elegido presidente, que ocupará el cargo durante tres años, su objetivo será hacer de AOTEC “un motor desde el que se lideren los cambios, un movimiento tecnológico donde nuestras empresas puedan nutrirse, donde trabajemos codo con codo con proveedores actuales y nuevos, además de con otras asociaciones nacionales y europeas para enriquecer a un sector que experimenta  una evolución vertiginosa y que es muy competitivo”.

García Vidal también ha declarado que su nuevo cargo supone “una gran responsabilidad que entraña serios retos”. Entre ellos, cohesionar el sector y convertir a AOTEC en un referente para dialogar con las administraciones en relación a temas como el desarrollo de los reglamentos de la Ley General de Telecomunicaciones o la posible desregulación del mercado de OMVs. “Estoy convencido”, dice este directivo, “de que el cuarto operador somos con diferencia nosotros, juntos y unidos”.