Aparece en AnTuTu un smartphone Pantech con SoC Snapdragon 805

Movilidad

El mes pasado os indicamos que había rumores de que Pantech se adelantaría al resto de fabricantes y sería el primero en poner a la venta un smartphone con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 805. Pues bien, hoy aparecen detalles de un terminal de Pantech con el mismo en AnTuTu.

El VEGA IM-A888S, podría tratarse del rumoreado Pantech Vega Iron 2, pero según las especificaciones que han podido verse en AnTuTu, el terminal resulta incluso aún más avanzado y con mejores componentes.

Sí, porque al SoC Snapdragon 805 APQ8084, se le une una memoria RAM de 3GB, más que los 2GB que se supone que iba a tener. Además su pantalla será QHD en lugar de Full HD, algo quizás excesivo, pero que hace ver la enorme mejora que supone el Snapdragon 805 frente al 801, ya que a pesar de la resolución 2.560 x 1.440 obtiene una puntuación genial de 36.970 puntos.

Su aparición en AnTuTu indica que al menos ya tienen un prototipo en marcha, y con la rivalidad existente para ver quien saca un terminal con Snapdragon 805 antes que nadie, puede interpretarse como que Pantech podría anunciar en breve y de forma oficial el Vega Iron 2, aunque también puede que este smartphone filtrado sea otro terminal totalmente diferente. ¿Qué opináis, conseguirá Pantech adelantarse al resto?

vINQulos

PhoneArena

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor