Appian CampusPass ayudará a reincorporarse a las universidades tras la pandemia

Esta solución Low-Code verifica a personas autorizadas para entrar en los campus universitarios, identifica incidentes de exposición al coronavirus y gestiona el aislamiento de nuevos positivos.

La pandemia de coronavirus ha trastocado la planificación educativa. Las clases se han trasladado de las aulas a los hogares de millones de estudiantes. Y ahora políticos y educadores deben implantar nuevos protocolos para garantizar la seguridad de los alumnos.

Para facilitar un regreso con garantías a los campus universitarios, Appian ha desarrollado junto a la Universidad del Sur de Florida la solución Appian CampusPass, que estará disponible a partir del 1 de julio.

Se trata de una solución Low-Code que funciona en la nube, cumple con la HIPAA, está certificada por HiTRUST, es compatible con los sistemas operativos Android e iOS y puede modificarse según las necesidades de cada institución.

Su objetivo es ayudar a los administradores de las universidades durante la reincorporación de estudiantes, personal y visitantes en general. Para ello, automatiza la recopilación y el procesamiento de datos de salud relacionados con la COVID-19. A través de un centro de mando unificado, permite conocer en tiempo real el estado de salud de todos los miembros de la comunidad académica.

Esta solución está preparada para identificar incidentes de exposición al virus y gestionar el aislamiento de positivos.

Todas las personas autorizadas para regresar reciben una acreditación en su teléfono móvil para proceder a su verificación.

Otra de las características de Appian CampusPass es la encuesta de registro que permite ir recogiendo información sobre la situación y las preferencias de regreso de cada individuo.