Appian Connected Claims acelera la liquidación de reclamaciones de seguros

Software

Ofrece una visión de 360 grados del cliente y su queja en tiempo real, unificando sistemas y bases de datos existentes.

Appian promete facilitar la gestión de reclamaciones de seguros con su nueva solución: Appian Connected Claims para aseguradoras.

Se trata de un conjunto de aplicaciones integradas y modulares que ofrece visibilidad en tiempo real del ciclo de vida de dichas reclamaciones. Se trata de una visión de 360 grados del cliente y su queja, a través de la unificación de sistemas y bases de datos existentes sin migrar los datos.

Además, Appian Connected Claims se presenta como una herramienta de implementación rápida. Construid sobre la plataforma low-code de Appian, aprovecha sus capacidades de procesamiento inteligente de documentos y automatización robótica de procesos.

“La optimización de las reclamaciones es un objetivo constante para las aseguradoras”, comenta Michael Heffner, vicepresidente de Soluciones e Industria Go To Market de Appian. “Las condiciones actuales del mercado hacen que sea más urgente que nunca hacer frente a las ineficiencias y pérdidas de dinero causadas por las lagunas en los procesos”.

“Appian Connected Claims unifica los datos, reduce la complejidad operativa y pone los controles de cambio fáciles directamente en manos de la aseguradora”, destaca Heffner. El resultado sería una tramitación más rápida y menos costosa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor