Appian saca al mercado una plataforma de hiperautomatización

Lo nuevo de la compañía ofrece tecnologías de automatización unificadas y promete velocidad de desarrollo.

La Plataforma de Automatización low-code de Appian cuenta con nueva versión, que viene de ser presentada como “primera plataforma unificada de hiperautomatización“.

Unifica la automatización de procesos con inteligencia artificial y automatización robótica de procesos low-code o RPA, a través de la tecnología SAIL de la compañía.

Otra mejora tiene que ver con el procesamiento inteligente de documentos, que ahorra miles de horas de trabajo al deshacerse de la entrada de formularios manuales. Transforma datos no estructurados en estructurados sin ayuda humana.

De este modo, Appian quiere impulsar el valor empresarial. “En el transcurso del año 2020, la urgencia de una automatización rápida y potente de los procesos se hizo innegable a medida que las empresas tenían problemas con las fuerzas de trabajo dispersas, los procesos rotos y los datos inaccesibles como consecuencia de la pandemia de la COVID-19”, comenta Michael Beckley, fundador y director de Tecnología de Appian.

“El lanzamiento de nuestra nueva plataforma ofrece las tecnologías de automatización unificadas y la velocidad de desarrollo que definen el nuevo mundo de la hiperautomatización, destaca. “El resultado es que las empresas son más inteligentes, más rápidas y más resistentes”.

La plataforma se basa en la arquitectura de Appian Data Anywhere. Es capaz de registrar procesos y convertirlos en bots con rapidez. Y de crear bots que interactúan con webs y servicios en la nube fácilmente.

Puede construir aplicaciones sin migrar datos y utiliza un tablero de 360 grados que muestra su estado, rendimiento y alertas de seguridad.