Categories: Empresas

Apple accederá a los datos de geolocalización de los usuarios del iPhone y del iPad

Apple podría estar jugando con fuego: la compañía ha modificado las condiciones de privacidad que deben aceptar los usuarios de iTunes en iPhone e iPad para que les permitan el acceso “anónimo” a sus datos de geolocalización.
De este modo, Cupertino sabrá donde están sus clientes, lo que le permitirá contar con información de primera mano sobre sus hábitos, un auténtico bombón en términos publicitarios.
Los usuarios pueden rechazar estos términos, pero eso les impediría descargarse iTunes, una de las herramientas favoritas del universo Apple.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

14 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

16 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

16 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

18 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

18 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

19 horas ago