¿Cuánto puede durar el punto culmen del máximo interés en un producto en prerreserva? Lo esperable, o lo deseable, es que el mercado se muestre en alza al menos hasta que éste llegue al mercado. Al menos…
El iPad podría no cumplir esa expectativa: tras el primer día de gran interés y de alza de la demanda, la gráfica de reservas se ha desinflado como un bizcocho que no ha cogido bien la levadura.
El día uno, según una estadística de Investor Village, se habrían reservado unos 120.000 equipos, tal y como publica Fortune. “Apple ha sido capaz de generar sobre 75 millones de dólares en ingresos en un día y en un producto que el 99,9% de los compradores no ha tocado o incluso visto en persona. Y aún quedan 3 semanas”, apuntaba un analista a la publicación económica tras la primera jornada.
En las primeras dos horas, se habrían reservado unos 50.000 ejemplares del producto, lo que demuestra un elevado interés.
Aún así, pasado el día, la fiebre iPad podría estar desinflándose. Según las estimaciones de un blogger que se basa en las mismas estadísticas de mercado de Investor Village y sus sucesivas actualizaciones, la cifra de reservas habría caído hasta los 1.000 productos cada hora, lo que habría frenado la fiebre de los primeros días.
Las estimaciones están ahora en, siendo optimistas, los 30.000 iPad al día, lo que daría un total de medio millón de reservas antes de la salida al mercado.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…
La Asociación de Usuarios SAP de España, que cumple treinta años, celebrará su gran evento…
El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…
Huawei impulsa la transformación digital empresarial y en la nube en el ‘Huawei Digital Transformation…
La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…