Apple va a convocar a los medios de comunicación a una cita en Nueva York, a finales de mes, en la que no se presentará el nuevo iPad ni se hablará de Apple TV. Posiblemente, Cupertino anunciará algo relacionado con libros electrónicos.
La compañía está planeando un evento con prensa a finales de enero en Nueva York, según ha podido saber All Thing’s Digital, que contará con la presencia del vicepresidente senior de software y servicios para internet, Eddy Cue. Que él sea el directivo ‘fuerte’ en el evento permite desechar cualquier cualquier idea de un lanzamiento de producto (como el nuevo iPad) que no esté relacionado con el territorio de Cue, como iTunes o iBookstore.
Como recuerda el blog de The Wall Street Journal, la última vez que Cue se citó con la prensa fue en la presentación de The Daily, el diario para iPad de News Corp.
El evento se centrará posiblemente en el mercado del libro electrónico, según ha podido saber TechCrunch. Según este medio, Apple presentará mejoras en la plataforma iBookstore.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.