Categories: Proyectos

Apple crea su propio servicio de suscripción a producciones originales

El último lanzamiento de hardware protagonizado por Apple ha llegado acompañado de novedades en la cartera de servicios de la compañía de la manzana mordida, que ahora tendrá su propio servicio de suscripción de vídeo compuesto únicamente por producciones originales. Aquí entran series, películas y documentales.

Se trata de Apple TV+, al que se podrá acceder con y sin conexión, a la carta y sin anuncios a través de la aplicación Apple TV preinstalada en el iPhone, el iPad, el iPod touch y la Apple TV. Esta app se encuentra, además, en algunos televisores inteligentes de Samsung. Y está previsto que llegue al Mac con sistema operativo macOS Catalina y a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Para incrementar las opciones, se podrá iniciar sesión directamente en la web tv.apple.com.

Quienes compren un iPhone, iPad,iPod touch, Apple TV o Mac a partir de ahora podrán probar Apple TV+ gratis durante un año. Los demás tendrán que pagar 4,99 euros al mes tras una prueba gratuita de siete días. La suscripción puede ser compartida por hasta seis personas con En Familia.

El lanzamiento de Apple TV+ será el 1 de noviembre, cuando se ofrecerán producciones subtituladas o dobladas en cerca de 40 idiomas. La mayoría de las series estrenarán de partida tres episodios y sacarán otro cada semana. Pero también hay algunas que contarán con temporadas completas desde el primer momento. En el catálogo inicial hay títulos protagonizados por famosos como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Jason Momoa, Octavia Spencer o Samuel L. Jackson o ideados por creadores como los de Barrio Sésamo o M. Night Shyamalan.

“Con Apple TV+, presentamos historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas”, señala Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple. “Cada producción original de Apple TV+ ofrece una historia singular, una mirada insólita y un mensaje poderoso, todo pensado para entretener, conectar y abrir diálogos culturales”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Philips amplía su familia de monitores E1 Line

Entre los nuevos lanzamientos se encuentra el modelo 27E1N1600AE con conectividad USB-C y soporte de…

18 mins ago

Logitech diseña teclados para espacios que comparten tareas profesionales y personales

Presenta el teclado Signature Slim K950 Wireless, el Signature Slim Combo y el Signature Slim…

58 mins ago

Check Point Software mejora Infinity IA Copilot con tecnología de Microsoft

Aprovecha el servicio Microsoft Azure OpenAI para reforzar esfuerzos contra las crecientes amenazas de seguridad.

2 horas ago

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

22 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

22 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

23 horas ago