Apple desea terminar con las largas colas de sus tiendas

Angela Ahrendts, máxima responsable de los establecimientos de Apple, quiere terminar con la costumbre de que coincidiendo con los estrenos de nuevos dispositivos se formen largas colas a las puertas de sus tiendas.

La directiva ha enviado un memorándum a los dependientes de las tiendas Apple Store para que inviten a los clientes que tienen la costumbre de enfrentarse a esperas en el exterior, a que opten en su lugar por realizar la compra online, destacan en Business Insider.

Lo cierto es que aunque los productos de Apple reciben una dosis extra de atención mediática gracias a las colas que se forman en sus tiendas en los nuevos lanzamientos, esta no siempre es positiva ya que en ocasiones se han llegado a producir peleas entre clientes.

Por otra parte, el hecho de que en ocasiones las tiendas agoten las existencias de sus productos el día de su estreno tampoco es algo beneficioso para su imagen, una razón más para que en la compañía de Tim Cook prefieran que los fans encarguen sus dispositivos online y eviten sorpresas.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

S2 Grupo renueva sus instalaciones de ciberseguridad en Madrid

Este Centro de Operaciones de Ciberseguridad prestará servicios a empresas de todo el mundo.

1 hora ago

Los obstáculos que están retrasando el éxito total del vehículo eléctrico

Sólo un 5 % de los encuestados por Juniper Research en países como Reino Unido…

2 horas ago

WatchGuard Technologies ampliará su centro de I+D ubicado en Bilbao

Cada año incrementará su plantilla en un 25 %. Actualmente cuenta con un equipo de…

2 horas ago

Stormshield invertirá 25 millones de euros en investigación y desarrollo

Entre sus objetivos se encuentran la expansión internacional de su negocio y el fomento del…

3 horas ago

Outlook es para el trabajo, Gmail para la vida personal

De media, los usuarios reciben cada día cuarenta correos electrónicos de corte profesional y quince…

3 horas ago

Samsung alcanzará los 1,4 nanómetros en 2027

Su roadmap fija la fecha de llegada del proceso de 2 nanómetros para 2025.

4 horas ago