Apple celebrará un evento de presentación de productos el 21 de marzo

La compañía californiana dará a conocer ese día sus nuevos productos, entre los que se espera un iPhone con pantalla pequeña y una nueva versión del iPad.

Apple ha anunciado que el próximo 21 de marzo llevará a cabo un evento en Cupertino en el que se podrán ver sus nuevos lanzamientos.

El correo electrónico de invitación a los medios no aporta detalles de lo que se podrá ver ese día, pero las especulaciones de los últimos tiempos avanzan que se estrenará un iPhone con pantalla reducida de 4 pulgadas y un nuevo iPad.

El nuevo iPhone, que bien podría llevar el nombre de “Mini”, podría tener un aspecto similar al del iPhone 5s y un procesador A9 como el que lleva actualmente el iPhone 6s, exponen en Bloomberg.

El evento de Apple llega cuando la compañía está inmersa en una batalla legal con las autoridades americanas sobre la privacidad y el cifrado de sus terminales.

Asimismo, coincide con un momento en el que la empresa está aflojando su ritmo de crecimiento, y con los analistas pronosticando que sus ventas caerán en 2016.

Por último, recordar que el pasado mes de septiembre Apple celebró su último evento oficial de presentación de productos, en el que pudieron verse el iPhone 6s, el iPad Pro y una versión renovada de Apple TV.