Apple ha probado hasta 3 modelos distintos de stylus para iPad Pro/Plus

En los secretísimos laboratorios donde se desarrollan los prototipos que un día se comercializarán en las Apple Store no trabajan con un único prototipo sino que valoran distintas opciones.

Y eso es lo que ha sucedido con el stylus que acompañará como accesorio al iPad de 12 pulgadas cuya denominación comercial aún no está clara: iPad Plus si se decide apostar por la nomenclatura iPhone o iPad Pro si se opta por la de los MacBook.

Y lo cierto es que en Cupertino tampoco se toman las cosas con ninguna prisa puesto que Apple llavaría trabajando en estos prototipos de stylus para iPad desde hace cuatro años. Se trataría de tres modelos distintos, suponiendo cada uno de ellos una aproximación distinta a la solución que aporta este puntero al trabajo con la pantalla táctil.

Y por cierto, la misma fuente que informa sobre el stylus también menciona que el iPad de 12 pulgadas está en desarrollo desde hace tres años por lo menos.

ipad stylus

 

Cabe recordar que el propio Steve Jobs, en el evento de presentación de iOS4 en abril de 2010 manifestó con respecto al iPhone que “como con el iPad, si le añadimos un stylus la estaremos cagando”.

Tampoco sería la primera vez que Apple rectifica sólidas posiciones de su fundador alcanzando el éxito, como cuando apareció el iPad Mini, de gran éxito comercial, aun a pesar de entrar en contradicción con la férrea postura de Jobs sobre que el tamaño perfecto para un tablet era el del iPad con pantalla de 9,7 pulgadas y que no tenía sentido entrar en competición con el por entonces incipiente en su florecimiento segmento de tablets de 7 pulgadas.

vINQulo

Business Insider