Los pagos electrónicos con Apple Pay poco a poco se van expandiendo por más países, siendo su llegada a China una de sus apuestas más importantes y que, con el éxito conseguido últimamente por sus iPhones en el país asiático, es clave para consolidar esta tecnología y expandirla por la región asiática.
Pero además de extender el uso del sistema por varios países, en Apple quieren que su sistema de pagos electrónicos vaya más allá, y aunque todavía no existe una confirmación oficial, parece que Apple Pay se integrará al navegador Safari.
Esta integración permitirá que Apple Pay pueda usarse directamente para compras en páginas web, bastaría con tener un iPhone o iPad que cuente con lector de huellas dactilares y que sea compatible con Apple Pay, aunque todavía no está claro si el que tenga NFC será algo opcional o no.
A la espera de que esta expansión se haga oficial y se anuncie públicamente, Apple tendría planteado informar previamente a sus socios de esta novedad para Apple Pay, de forma que pudieran empezar a implementarla cuanto antes y ya existiera una cierta implantación en páginas web. En todo caso, se espera que Apple desvele esta novedad antes de que comience la época de compras navideñas.
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…