Apple lanzará este verano una flota de vehículos equipados con cámaras en Reino Unido e Irlanda, que tendrán como objetivo tomar imágenes para un nuevo servicio que se incluirá dentro de su aplicación de mapas.
La idea de Apple es que ese servicio sea similar al que ofrece Google Street View, y se sabe que los automóviles de la empresa de Cupertino visitarán ciudades en la región central y el sur de Inglaterra.
Los mapas de Apple no poseen en la actualidad la posibilidad de ver imágenes de las calles e incluir ese servicio ayudaría a incrementar la relevancia de su herramienta.
Para evitar problemas de privacidad, en Apple han asegurado que difuminarán los rostros y las matrículas de los vehículos antes de su publicación, informan en IBTimes.
Lo cierto es que la noticia del futuro servicio de Apple supone una auténtica revalida para la compañía de Tim Cook después del fracaso registrado en su aplicación de mapas, que salió al mercado plagada de errores.
Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…
Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…
Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…
La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…
Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…
Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…