Apple lanzará este verano una flota de vehículos equipados con cámaras en Reino Unido e Irlanda, que tendrán como objetivo tomar imágenes para un nuevo servicio que se incluirá dentro de su aplicación de mapas.
La idea de Apple es que ese servicio sea similar al que ofrece Google Street View, y se sabe que los automóviles de la empresa de Cupertino visitarán ciudades en la región central y el sur de Inglaterra.
Los mapas de Apple no poseen en la actualidad la posibilidad de ver imágenes de las calles e incluir ese servicio ayudaría a incrementar la relevancia de su herramienta.
Para evitar problemas de privacidad, en Apple han asegurado que difuminarán los rostros y las matrículas de los vehículos antes de su publicación, informan en IBTimes.
Lo cierto es que la noticia del futuro servicio de Apple supone una auténtica revalida para la compañía de Tim Cook después del fracaso registrado en su aplicación de mapas, que salió al mercado plagada de errores.
Las tendencias adelantadas por Kyndryl abordan distintos aspectos cruciales que reflejan la evolución constante del…
Tras el éxito de sus procesos de Integración, los líderes de V-Valley afirman un crecimiento…
Esta herramienta de inteligencia artificial generativa contextualiza alertas, descifra secuencias de comandos y recomienda acciones…
Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo…
El proveedor de servicios de TI busca reducir su impacto ambiental, favorecer la diversidad e…
Durante su año fiscal 2023 alcanzó los 29.100 millones de dólares.