Apple mejora el Macbook básico

Fabricantes de SoftwareProyectos

Apple ha actualizado el MacBook white mejorando la velocidad del microprocesador, de la memoria RAM y aumentando la capacidad del disco duro. Su precio de referencia sigue establecido en 999 dólares/899 euros en Europa.

El portátil básico de los de Cupertino -actualizado en el mes de enero, principalmente el subsistema gráfico sustituyendo la GMA X3100 por la NVIDIA 9400M- vuelve a mejorar, ligeramente en sus componentes básicos, aumentando la velocidad del microprocesador Intel Core 2 Duo a 2,13 GHz (desde los 2,0 anteriores), la velocidad de la memoria DDR2 desde 667 a 800 MHz y la capacidad del disco duro desde 120 a 160 Gbytes.

Apple mantiene el mismo precio de 999 dólares (899 en Europa), a pesar de la actualización, aunque el hardware del “White” sigue a distancia de su hermano en la misma gama, modelo “Unibody” con carcasa de aluminio, pantalla retroiluminada LED, memorias DDR3, el trackpad multitáctil y la posibilidad de equipar unidades de estado sólido. Bien es cierto que cuesta 250 dólares/euros más que el portátil básico de la compañía, aunque la compañía mantiene los descuentos habituales para el sector educativo.

vINQulos
CNET

Lea también :