Apple ofrecerá a los editores y los titulares de derechos musicales más del 70% de los ingresos de su nuevo servicio de streaming, Apple Music.
La semana pasada se filtró que el gigante tecnológico solo pagaría el 58% de sus ingresos por licencias, sin embargo, ahora parece que sus porcentajes estarán en consonancia con lo que ofrecen otros servicios de streaming de música rivales.
Apple cederá a las discográficas y los titulares de derechos el 71,5% de los ingresos de Apple Music en EEUU y cerca del 73% fuera de EEUU, aunque estas cantidades todavía podrían fluctuar mínimamente, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Estos ingresos serían solo unos pocos puntos porcentuales superiores a la media del sector, situada en el 70%, como es el caso de Spotify.
La semana pasada Apple anunció que planea ofrecer su servicio por 9,99 dólares al mes por persona o 14,99 dólares al mes por un paquete familiar.
Apple Music llegará al mercado el próximo 30 de junio y durante los tres primeros meses ofrecerá a los usuarios una prueba gratuita. En ese período Apple no va a pagar a los propietarios de derechos musicales nada por las canciones que se retransmitan.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…