El pasado septiembre Apple anunció que su plataforma de streaming había llegado a los 17 millones de suscriptores, y ahora según revelan en Billboard, Apple Music ha rebasado los 20 millones de clientes de pago.
Ese dato supone un incremento del 15 por ciento en los últimos tres meses, y permite a la compañía de la manzana continuar con la tendencia alcista en la que navega desde su nacimiento, producido en junio de 2015.
Eddy Cue, responsable de Software y Productos de Internet en Apple, ha mostrado su satisfacción por las cifras conseguidas por Apple Music, que han sido posible en parte por el éxito de la estrategia del servicio de contar con artistas en exclusiva.
En cualquier caso, conviene recordar que pese a la evolución positiva mostrada por Apple Music, la plataforma todavía sigue lejos de los dominios de Spotify, que en septiembre acumulaba 40 millones de usuarios de pago a nivel mundial, un dato que supuso una elevada subida frente a los 30 millones con los que cerró marzo.
En la próxima subasta de frecuencias 5G el Gobierno aplicará las limitaciones indicadas desde la…
La investigación busca aclarar si se dieron acuerdos contrarios a la competencia por los que…
Los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia vuelven a tener stock de tarjetas…
Chema Alonso, conocido como "el hacker de Telefónica", sustituye a Luis Solana en el cargo…
Este centro, que nace en Madrid, se añade como ubicación a la Red de Distribución…
Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas…