Apple ofrecerá 3 meses gratis de su nueva plataforma de streaming musical Beats Music

La plataforma de distribución musical que la empresa dirigida por Tim Cook adquirió junto con el resto de activos de la marca Beats, lo que incluye sus conocidos auriculares, ya lleva tiempo funcionando pero en Cupertino están convencidos de que podrán dotar de una nueva vida a Beats Music, convirtiéndola en “el spotify de Apple”. Y nada mejor para popularizarla tras la remodelación a la que la han estado sometiendo durante los últimos meses que regalar tres meses del uso de Beats Music.

Será un servicio de streaming de contenidos musicales de pago, sin opción gratuita a cambio de inserciones ocasionales de publicidad como sucede en los habituales competidores del sector. Aquí no hay versión gratis, sólo de pago.

Los argumentos que por el momento ha esgrimido Apple para convencer a la industria musical para que apostase por este modelo pueden circunscribirse a uno esencial: cuantos más suscriptores, más dinero. Y la manzana mordida es de las que cuenta a sus usuarios por centenares de millones.

vINQulo

Re/code

Antonio Rentero

Recent Posts

Las empresas españolas apuestan por la transformación digital en momentos de crisis económica

A la hora de invertir en nuevas herramientas, las compañías priorizan la ergonomía y la…

42 mins ago

Disponible el primer navegador Chrome optimizado para ordenadores Windows con Snapdragon

Esta versión de Google Chrome se anticipa al lanzamiento de los PC con tecnología Snapdragon…

1 hora ago

Qualcomm lanza plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 3

Qualcomm introduce dos nuevas plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de…

22 horas ago

Claves para proteger los enlaces más críticos de la cadena de suministros

ESET destaca estrategias para evaluar y mitigar riesgos en la cadena de suministro, crucial para…

22 horas ago

HPE impulsa la IA en gestión de redes

HPE anuncia la integración de LLM de inteligencia artificial generativa en su solución HPE Aruba…

23 horas ago

Aplicaciones de terceros exponen datos empresariales a riesgos

Las empresas generan 286 mil nuevos activos SaaS semanalmente y revelan riesgos de seguridad.

23 horas ago