Apple ha hecho el lanzamiento de su aplicación de pagos directos de persona a persona en iMessage con la versión beta de Apple Pay Cash. La función, que se anunció a principios de este año, permite realizar transferencias dentro de la aplicación Messages en el iPhone.
El programa se ha presentado en beta pública en iOS 11.2 beta 2 y está disponible para los clientes de EEUU solo con dispositivos iOS en la versión 11.2 o posterior y con la autenticación en dos factores configurada en su ID de Apple.
La fuente de financiación es cualquier tarjeta de débito o crédito que se haya incorporado actualmente a Apple Pay. Apple no cobrará comisiones por el dinero que se transfiera.
La tarjeta permite que Apple financie los pagos de inmediato, lo que significa que cuando a un usuario le paguen a través de Apple Cash podrá gastar ese dinero al momento, siempre que sea a través de Apple Cash a otra persona o a través de Apple Pay en un tienda o un sitio web.
Apple Pay Cash solo se puede usar para enviar dinero o pagar cosas a través de Apple Pay, por lo que no es una “tarjeta de crédito / efectivo”, pero funciona como tal dentro de Apple Pay.
Los de Cupertino trabajan con Green Dot para impulsar la mecánica financiera de Apple Cash.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…