En concreto, se trataría de patentes que están presentes en la tecnología de las impresoras, cámaras y marcos digitales de Kodak.
Lo cierto es que las disputas entre ambas compañías en ese campo no son una novedad, ya que el pasado mes de enero la empresa de Rochester interpusó una demanda contra Apple y HTC en la Comisión Internacional de Comercio (ITC) de Estados Unidos, por un tema de infringimiento de patentes.
Ahora, el 23 de febrero, la ITC tendrá que decidir si acepta las reclamaciones de Kodak sobre el caso y pone en marcha una investigación.
Lo cierto es que todo apunta a que ese otro proceso retrasará el contrataque que acaba de anunciar Apple con su demanda, ya que el juez podría ordenar esperar hasta que la ITC estudie las reclamaciones que previamente realizó la marca de Rochester.
Asimismo, en Kodak no se han mordido la lengua y han reaccionado ante la previsible demanda que les quiere poner Apple, señalando que la empresa de Cupertino es la que viola sus derechos de propiedad intelectual sin haberle dado compensación alguna por ello.
vINQulos
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…