Apple sigue evolucionando y en esta ocasión la compañía californiana lo hará a través de un servicio de transferencias de dinero.
Según desvelan en Recode, el servicio permitirá la transferencia digital de dinero entre usuarios del iPhone, y Apple ya barajó su lanzamiento en 2015 pero finalmente no lo llevó a cabo.
En esta ocasión, los planes de Apple pasarían por el estreno del servicio durante este año, y de producirse, su llegada le permitiría competir contra compañías como PayPal y Square, así como las herramientas que ofrecen las entidades bancarias.
Por otra parte, se ha revelado que Apple también está en negociaciones con Visa para crear sus propias tarjetas de prepago que funcionen en la red de Visa, y estén asociadas a su nuevo servicio de transferencias.
En Recode aseguran que entre el público objetivo del nuevo servicio estarían los adolescentes y universitarios que no tienen cuenta corriente o tarjeta de crédito, ya que podrían tener acceso de manera rápida y sencilla al dinero que les envían sus padres y amigos.
Además, en la empresa de Cupertino confían en que ese lanzamiento ayude a incrementar el empleo de su servicio de pagos móviles Apple Pay, ya que sus cifras de uso no han cubierto las expectativas.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…