Apple ha presentado sus nuevos modelos de iPhone con pocas sorpresas.
En primer lugar cabe destacar que el propio nombre, que lleva meses rumoreándose, parece indicar un cambio generacional que no es tal. Lo nuevos iPhone 13 dan un salto en nomenclatura desde los iPhone 12 presentados el pasado año pero, realmente, se asemejan más a las habituales versiones con ligeras variantes por lo que no habría supuesto ninguna sorpresa que se hubieran denominado iPhone 12S.
Esto supone que no ha habido grandes cambios en cuanto al diseño exterior o aspectos muy revolucionarios del hardware, más allá de la inclusión de un nuevo procesador en toda la gama, el A15 Bionic de seis núcleos, dos de ellos destinados a las altas prestaciones y otros cuatro a la alta eficacia.
La gama está compuesta, como el pasado año, por cuatro modelos en variantes por tamaño y algunas prestaciones muy concretas: pantalla y cámaras.
En todos lo modelos ha mejorado la autonomía por el aumento en la eficacia de la gestión energética del nuevo procesador A15 Bionic y por la reubicación interna de componentes, que ha permitido incluir baterías de mayor capacidad. Las cámaras traseras son todas de 12 megapíxeles, contando los modelos Pro con una tercera lente super gran angular.
La pantalla Super Retina XDR ofrece una tasa de refresco que se adapta al uso, variando desde 10 MHz hasta 120 MHz, lo que mejora la experiencia de uso al tiempo que mejora la gestión del consumo de energía.
Los nuevos iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max estarán disponibles desde el 24 de septiembre. Todos ellos tienen como capacidad mínima de almacenamiento 128 Gb y en el caso de los modelos Pro puede elegirse hasta 1 Tb de capacidad de almacenamiento interno.
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…