Apple presume del éxito de su smartwatch

La marca de Cupertino ha aprovechado el evento de presentación de sus nuevos productos para dar a conocer algunos datos interesantes sobre el Apple Watch.

A pesar de que en su estreno el Apple Watch generaba serias dudas acerca de su éxito, en la empresa de Tim Cook aseguran que están muy contentos con la acogida que ha tenido.

En ese sentido, aseguran que sus estudios de mercado revelan que el 97% de los consumidores de su reloj inteligente están satisfechos con su compra.

Por otra parte, otra prueba de su buen debut se encuentra en el hecho de que los desarrolladores han confiado en el Apple Watch, ya que a día de hoy hay más de 10.000 aplicaciones disponibles para el werable.

Tim Cook también ha comentado que el reloj “está cambiando la vida diaria de sus usuarios y ellos aprecian su rapidez y facilidad de uso para recibir y responder mensajes”.

Además, el dirigente ha resaltado que una de las funciones más apreciadas es la integración de Siri en Apple Watch, lo que les permite realizar muchas acciones mediante su voz.

Por otra parte, Cook también ha recordado a la plataforma Apple Pay, que combinada con su smartwatch, permite a los consumidores pagar sus compras directamente desde sus muñecas, informan en VentureBeat.

Asimismo, se ha dado a conocer que Facebook Messenger estará disponible pronto para el Apple Watch, de forma que los usuarios podrán compartir su ubicación y tener conversaciones gracias al reloj.