Problemas graves para Apple después de que algunos de sus servicios más empleados por los usuarios y las empresas sufrieran una importante caída poco antes de las 10 de la noche, que llegó a durar hasta pasadas las 3 de la madrugada (hora española).
Los primeros servicios de la compañía en recuperar la normalidad han sido las tiendas App Store e iTunes, así como la plataforma Apple TV.
En cambio, otras como su herramienta iCloud de almacenamiento en la nube, la app Photos, o su gestor de Mail se han visto afectados durante cerca de 6 horas.
Desde la empresa confirmaron las incidencias en varios de sus servicios, pero no han aportado detalles más allá de informar de que los usuarios podrían estar experimentado un rendimiento más lento de lo habitual.
Lo cierto es que aunque parece que no ha afectado a todos los usuarios de Apple, la caída habrá tenido consecuencias negativas sobre las empresas que emplean esos servicios, así como en los ingresos de los desarrolladores que venden sus apps en la App Store.
A la hora de invertir en nuevas herramientas, las compañías priorizan la ergonomía y la…
Esta versión de Google Chrome se anticipa al lanzamiento de los PC con tecnología Snapdragon…
Qualcomm introduce dos nuevas plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de…
ESET destaca estrategias para evaluar y mitigar riesgos en la cadena de suministro, crucial para…
HPE anuncia la integración de LLM de inteligencia artificial generativa en su solución HPE Aruba…
Las empresas generan 286 mil nuevos activos SaaS semanalmente y revelan riesgos de seguridad.