Apple soluciona varios bugs en los nuevos MacBook Pro y Mail para Mavericks

Mientras el portátil de 13 pulgadas tenía problemas con el teclado y el trackpad, el de 15 pulgadas limitaba el rendimiento gráfico en ciertas ocasiones.

Apple presentaba sus nuevos MacBook Pro con chip Haswell y pantalla Retina hace tan sólo unas semanas, pero pronto empezaron a dar quebraderos de cabeza.

Emacbookpro3ntre otras cosas, los usuarios se quejaban de que el teclado y el trackpad del dispositivo no respondían como era debido.

Ahora la firma de la manzana mordida ha lanzado dos actualizaciones, una dirigida al modelo de 13 pulgadas para resolver precisamente este bug y otra pensada para el portátil de 15 pulgadas con gráficos Nvidia.

En este último caso, Apple explica que se revisa “un problema que, en raras ocasiones, puede limitar el rendimiento del procesador de gráficos discretos después de despertar o arrancar el sistema”.

Y esto no es todo. En casa Cupertino han tenido tiempo para retocar las funciones de correo electrónico en OS X Mavericks, mejorando la compatibilidad con Gmail.

Al parecer, algunas personas eran incapaces de eliminar, mover y archivar mensajes, a la vez que se mostraba de forma incorrecta el número de correos no leídos.