Apple también acusa al Samsung Galaxy S4 de infringir sus patentes

Al igual que ocurriera con anteriores dispositivos móviles de la marca surcoreana, Apple ha demandado a Samsung al considerar que su nuevo smartphone infringe sus patentes.

Tras estudiar a fondo el nuevo teléfono inteligente de Samsung, Apple ha añadido el Galaxy S4 a una lista compuesta en total por 21 dispositivos móviles, en la que destacan smartphones como el Galaxy S III, las distintas versiones del Galaxy  SII o el Nexus, junto a tabletas como Galaxy Tab o Galaxy Note.

Desde Samsung esperan poder limitar los modelos que se vean afectados por las demandas de patentes de Apple en Estados Unidos, y para ello han pensado en una estrategia en la que los modelos de distintas operadoras se consideren diferentes.

Básicamente, Samsung desea que cuando un Galaxy S4 esté configurado con la operadora AT&T sea considerado como un producto diferente al Galaxy S4 ofrecido por Verizon.

Ese extremo es rechazado por Apple, que no cree que existan diferencias notables entre los Galaxy S4 que ofrece cada operadora.

En ese sentido, Apple defiende que Samsung no se aplicó ese criterio, ya que al presentar la demanda contra el iPhone 5 no consideró al modelo de AT&T diferente del de Verizon.